De un tiempo a esta parte, la ropa se ha convertido en una ‘herramienta’ más, imprescindible para el jugador de pádel junto a otros como la pala, las zapatillas o los paleteros.

Y es que no es lo mismo salir a correr que jugar al pádel. Por eso, siempre conviene seleccionar la ropa adecuada tanto para nuestros partidos como los entrenamientos más exigentes, independientemente de la época del año que nos encontremos.

Además de una pala de pádel que se adapte a nuestro estilo de juego y nivel, los jugadores siempre buscamos la mejor ropa posible, o al menos aquella que nos permita movernos con total libertad y comodidad dentro de la pista para que podamos desplegar nuestro juego sin ningún tipo de interferencias.

Las marcas son cada vez más conscientes de la importancia de la ropa de pádel y, por eso, no dudan en presentar cada temporada nuevas colecciones que satisfagan las necesidades de los jugadores, especialmente de los más exigentes.

Es el momento de renovar el armario y por eso te presentamos la nueva linea de ropa de padel nexxopadel. No te quedes sin ella, ya la tenemos en el Instituto de Formación Padel  Futpal.

Comodidad

Ya puedes lucir nuestra colección de prendas ligeras y elásticas que se adaptan a los movimientos del cuerpo, con tecnología Coolmax que hace que sea un tejido transpirable, cómodo y de máximo confort.

La innovación en la impresión digital, en el diseño y fabricación evita el peso extra de las serigrafías, vinilos, o cambios de costura en los tejidos, dando más ligereza a las prendas.

La nueva Colección de invierno consta de camisetas, polos y shorts. Estos son algunos de ellos, pero hay muchos más y MUCHOS EN OFERTA!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *