C.D. FUTPAL Santa Marta, organizador de este I Torneo de Fútbol Sala Ciudad de Santa Marta  colabora con la Casa Hogar “Teresa de Jesús “ situada en la localidad de Santa Marta de Tormes donde prestan servicio a menores desamparados, buscando en todo momento dar respuesta a sus  necesidades básicas .

Por ello destinaremos una parte de la cuota de inscripción de los equipos que participen y ademas llevaremos a cabo una campaña de recogida de productos de higiene personal, durante los dos días del evento deportivo, situado en las instalaciones deportivas municipales donde se va ha celebrar dicho evento deportivo.

Queremos que sean nuestro  PATROCINADOR COLABORATIVO

Los patrocinadores colaborativos, son muy importantes para este evento deportivo, que va a tener lugar los días 22 y 23 de Diciembre 

I Torneo Navidad de Fútbol Sala Ciudad de Santa Marta, ayudando a la organización del evento a  asegurar su éxito y fomentando los valores de NO VIOLENCIA EN EL DEPORTE –  IGUALDAD DE GÉNERO  y JUEGO LIMPIO  , en todas las edades .

(SUB 12 , SUB 16 , Senior y Veteranos )

Su empresa o marca puede colaborar y apoyarnos de varias formas.

Co-patrocinador  del  evento,  a través de una donación monetaria. (desde 50 €), con su correspondiente factura. 

El logotipo o imagen de su empresa o marca, se colocará en las instalaciones y materiales de promoción del evento (Roll up ,carteles, banner, lonas ) cedidos o producidos por los patrocinadores, además de en el blogs de noticias de nuestra web y redes sociales .

Donante colaborador  con productos o premios directos o para sorteo entre los participantes o donaciones en especies valoradas en + 50 €

Donante benéfico . Donación monetaria o donación en productos de higiene a beneficio de la Casa Hogar Teresa de Jesús en Santa Marta que va a ser  la entidad donde la organización del evento va a donar el 10 % de las inscripciones .

Más allá de su patrocinio, le invitamos a unirse a nosotros participando en este evento deportivo 

  

José Luis Revilla , presidente de C.D. Futpal y distribuidor oficial de Nexxopadel , marca de palas y ropa deportiva de pádel y Álvaro Moriñigo actual número 1 de Salamanca absoluto y número 10 de Castilla y León , firman contrato , para ser imagen de Nexxopadel en la zona .

Antes de comprar una pala, ¡pruébala! Nosotros te damos la oportunidad de probar tu pala Nexxopadel, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

palas-padel-nexxopadelpalas-padel-nexxopadel

palas-padel-nexxopadelpalas-padel-nexxopadel

 

  

A partir del día 28 de Noviembre se ha abierto el plazo de para inscribir a los equipos de las diferentes categorías ( SUB 12 , SUB 16 y SENIOR ) hasta completar el máximo de 12 equipos por cada categoría,  por riguroso orden de inscripción .La inscripción del equipo se dará por realizada cuando se presente relleno el formulario y se efectué el ingreso de la cuota de inscripción por cada equipo .

 

 

Descargar :

Formulario de inscripciones

 

Competición :

Equipos Sub 12                    Jugadores nacidos                 2006,2007,2008

                                               Jugadoras nacidas                2003,2004,2005,2006

Equipos Sub 16                    Jugadores nacidos                 2002,2003,2004,2005

                                              Jugadoras nacidas                 1999, 2000, 2001,2002

Equipos Senior                    A partir de 17 años

Equipo de Veteranos ( Mayores de 40 años , futbol 6 , con portero de cualquier edad )

Pinchar en enlace y descargar :

CONVOCATORIA /INSCRIPCIONES / BASES /

Pinchar en enlace y descargar

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

De un tiempo a esta parte, la ropa se ha convertido en una ‘herramienta’ más, imprescindible para el jugador de pádel junto a otros como la pala, las zapatillas o los paleteros.

Y es que no es lo mismo salir a correr que jugar al pádel. Por eso, siempre conviene seleccionar la ropa adecuada tanto para nuestros partidos como los entrenamientos más exigentes, independientemente de la época del año que nos encontremos.

Además de una pala de pádel que se adapte a nuestro estilo de juego y nivel, los jugadores siempre buscamos la mejor ropa posible, o al menos aquella que nos permita movernos con total libertad y comodidad dentro de la pista para que podamos desplegar nuestro juego sin ningún tipo de interferencias.

Las marcas son cada vez más conscientes de la importancia de la ropa de pádel y, por eso, no dudan en presentar cada temporada nuevas colecciones que satisfagan las necesidades de los jugadores, especialmente de los más exigentes.

Es el momento de renovar el armario y por eso te presentamos la nueva linea de ropa de padel nexxopadel. No te quedes sin ella, ya la tenemos en el Instituto de Formación Padel  Futpal.

Comodidad

Ya puedes lucir nuestra colección de prendas ligeras y elásticas que se adaptan a los movimientos del cuerpo, con tecnología Coolmax que hace que sea un tejido transpirable, cómodo y de máximo confort.

La innovación en la impresión digital, en el diseño y fabricación evita el peso extra de las serigrafías, vinilos, o cambios de costura en los tejidos, dando más ligereza a las prendas.

La nueva Colección de invierno consta de camisetas, polos y shorts. Estos son algunos de ellos, pero hay muchos más y MUCHOS EN OFERTA!!!

 

JAVIER NUÑEZ

Se convierte en el primer profesor de pádel del I.F.P FUTPAL  

A  parte de impartir clases de pádel, a todos los niveles y edades ,será el responsable de la organización y puesta a punto del Instituto de Formación de Pádel FUTPAL 

GRADUADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE (CAFYD) 2012 – 2017 Universidad de Pontificia de Salamanca.

CICLO SUPERIOR EN TÉCNICO ACTIVIDADES FÍSICO DEPORTIVAS (TAFAD) Centro integrado de ciudad de Zamora

CREADOR DE EMPRESA EN ENTRENAMIENTO PERSONAL EN SALAMANCA.

RE ADAPTADOR EN ACUERDO CON LA CLÍNICA FISIOTERAPIA OLIMPO

ENTRENADOR DE PÁDEL.

ENTRENADOR PERSONAL

 

futpal-distribuidor-oficial-nexxopadel

¿Juegas al padel? Si te gusta esta disciplina deportiva y la practicas, seguro que ya has oído hablar de Nexxopadel, la marca española especialista en productos de padel.

Gracias a la expansión que en los último meses está desarrollando nuestro club , hoy te hacemos partícipe de esta gran noticia: SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES DE NEXXOPADEL para que puedas hacerte con el mejor equipamiento para disfrutar de tu deporte favorito con la mejor calidad en las palas de pádel y la ropa para disfrutar al máximo.

 

Pero, ¿Cómo elegir tu pala de padel?

Elegir una pala de pádel puede suponer un auténtico quebradero de cabeza debido a la amplísima oferta de palas de pádel existentes en el mercado. Sin embargo, se trata de una decisión de gran importancia y no sólo porque una pala inadecuada puede perjudicar en el juego, sino también porque puede facilitar la aparición de lesiones.

Tipos de palas

Forma: La forma es posiblemente uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta y posiblemente en lo primero que solemos fijarnos.palas-padel-santa-marta-nexxopadel1.  Las palas con forma de diamante tienen más potencia y menos control. Con un balance alto, estas palas están más orientadas a jugadores con experiencia.

2. Las que tienen forma de lágrima tienen un equilibrio entre potencia y control. Su balance suele ser equilibrado o algo orientado hacia la punta. Este tipo de forma está más orientado a un jugador de nivel intermedio-avanzado.

3. Las palas con forma redonda tienen más control y poca potencia. Su punto dulce se encuentra en el centro de la pala y tienen balance bajo. Es el tipo de pala más idóneo para jugadores de iniciación.

Peso: El balance de la pala está relacionado con el peso de la misma. Una pala con balance alto (forma diamante) dará sensación de mayor peso y por el contrario una pala con balance bajo (redonda) dará menor sensación de peso.

Frecuencia de juego: ¿Cuándo vas a jugar a pádel, quedas todas los sábados con los amigos o tienes una rutina semanal, con entrenador incluido? Cuanto mayor sea tu frecuencia de juego, mayor será tu nivel de exigencia. Es fácil, cuanto más juegues, mejor deberá ser tu pala.

Lo mejor antes de comprar una pala es PROBARLA

Antes de comprar una pala, ¡pruébala! Nosotros te damos la oportunidad de probar tu pala Nexxopadel, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

palas-padel-nexxopadelpalas-padel-nexxopadel palas-padel-nexxopadel palas-padel-nexxopadel palas-padel-nexxopadel

 

 

  

C.D. FUTPAL creará un Instituto de perfeccionamiento de fútbol sala en  Santa Marta de Tormes  como consecuencia de la ilusión de personas ligadas a este deporte, y la inexistencia de un equipo referencia de Santa Marta de Tormes  senior, tanto en categoría masculina como en femenina, sabiendo y viendo jugar a muchos ciudadanos/as de Santa Marta de Tormes , en otros equipos de la capital y de la provincia en ligas provinciales y regionales y habiendo una escuela de Fútbol Sala en Santa Marta, dirigida por los técnicos deportivos del Ayuntamiento desde niños/as  nacidos en 2001/2002 .