I.F.P. FUTPAL  &  LX Planet

Firman un acuerdo de distribución en exclusiva para Salamanca y provincia

Apostamos por esta joven marca con una gran carga de experiencia en su haber .

Nos hemos dado cuenta de que el potencial del ser humano es increíble, y que tal potencial solo puede ser plenamente desarrollado con el mejor material de trabajo, y no solo en su aspecto físico, sino también en el plano emocional. Si estás cómodo/a, si te sientes seguro/a, si puedes evadirte, la experiencia se vuelve sublime.

LX  by I.F.P. FUTPAL van a tratar de conseguir aunar toda esta experiencia desarrollándola en Salamanca y provincia, en sus productos;

Puedes ser aquellos que quieras ser, puedes conseguir las metas que te marques, puedes alcanzar la satisfacción plena.   Ayúdate y déjate aconsejar

Contamos con excelentes productos, para los deportistas, de élite o aficionados, ya que ante todo nuestros productos son agradables de utilizar, y de muy fácil adaptación para todos los niveles de exigencia.

Te damos a dar a conocer LX , a través de su catalogo 2019 .

PRUEBA Y TE CONVENCERÁS

Pincha enlace del Catalogo LX Planet
https://drive.google.com/…/1UwggePeDrG2Si1dl5Zt2VXcja…/view…

                                                     

I. F. P. FUTPAL :
Es un Instituto de formación de pádel con una estructura seria y sólida, para así promocionar el pádel, planificando, ofertando y desarrollando actividades adaptadas a los deseos y necesidades de los alumnos con una metodología única y propia.
Dicha metodología va a ser dirigida e impartida por el director deportivo de la sección de Pádel del  C.D. FUTPAL , que se encargará a su vez de formar a monitores que apuesten y impartan dicha metodología de clases a todas las personas , de todas las edades y sexos , que quieran aprender o mejorar su nivel de juego .
Asegurar clases de calidad mediante un equipo técnico cualificado y con alto grado de experiencia, siendo el seguimiento y la progresión del alumno nuestro mayor compromiso.
NOSOTROS NUNCA PERDEMOS, O GANAMOS O APRENDEMOS
En este sentido, el Instituto de Formación de Pádel FUTPAL empezará a funcionar a partir de la segunda quincena del mes de Mayo este curso 2019 -20 . Su objetivo principal será facilitar la iniciación deportiva o la mejora de nivel deportivo, y por otro lado también servirá para el entrenamiento y preparación de parejas para una posible participación en competiciones o campeonatos.
El Instituto de pádel contarán con el patrocinio de dos grandes firmas de pádel , ademas de ser distribuidor oficial en Salamanca de estas firmas de material deportivo de pádel .
                        
  

FUTPAL Santa Marta , a través del Instituto de Formación de Pádel FUTPAL , se convierte en sede oficial de la reciente e inaugurada firma de material deportivo de pádel ORVEN .

El acuerdo firmado por ambas partes , hace que C.D. FUTPAL pueda realizar contratos, apoyando a todos los jugadores/as ya seas amateur o jugador federado a ser Jugador Orven

De esta manera FUTPAL a través de Orven ofrece el material necesario para el jugador  a través de un CO-patrocinio.

Solo tienes que querer ser Jugador Orven.

 

 

C.D. FUTPAL Santa Marta, junto con un equipo de personas de Santa Marta de Tormes , relacionadas con el deporte y en concreto con el fútbol ,organizan el I  torneo de fútbol 7 Ciudad de Santa Marta, los días 18 19 20 y 21 de Abril en las instalaciones deportivas municipales de Santa Marta, para las categorías de benjamín y alevin .

 El objetivo principal del torneo es potenciar la practica del FÚTBOL 7 en todas las edades  ya que somos conscientes de la importancia que la practica del deporte tiene para el desarrollo tanto físico como personal de los niños y mayores y por ello creemos que estamos obligados de alguna forma a facilitarles los medios para que a través de este deporte disfruten compitiendo en un torneo preparado para las edades comprendidas en categoría benjamín y alevin y completar la educación de juego limpio e igualdad de género
Competición :
Equipos Benjamines       Jugadores nacidos en 2009 y 2010
Equipos Alevines            Jugadores nacidos en 2007 y 2008
Pinchar enlace :

dav

C.D. FUTPAL Santa Marta , ha firmado un principio de acuerdo con una fabrica española de ropa deportiva que pretende cambiar la mentalidad de los clubes , su imagen, su estilo y su
identidad, abasteciendo  a los equipos, club o universidad, de equipaciones personalizadas
con diseños únicos y exclusivos, aprovechando la tecnología de impresión digital.

Esta firma  fabrica y comercializa prendas deportivas con la máxima calidad, incidiendo en el
detalle, el servicio y la atención total al cliente.
El concepto que guía a esta marca de ropa deportiva  es la PERSONALIZACIÓN TOTAL
mediante la impresión digital.
· CUALQUIER DEPORTE
· FÁBRICA PROPIA
· FABRICAMOS SOBRE PEDIDO
· DISEÑOS LIBRES Y EXCLUSIVO  (IMPRESIÓN POR SUBLIMACIÓN)
· NOMBRE, NÚMERO, ESCUDO Y SPONSORS, TODO INCLUÍDO.

Son especialistas en todos los deportes, fútbol, pádel, basket, balonmano, tenis, running, gimnasia, bike, etc. También son líderes en fabricación de balones y personalizados
Fabrican  bajo pedido la prenda que necesites, equipación de juego, sudadera, chándal, chubasquero, hoodie, camiseta, polo, bermuda, mochila, etc

Final del Torneo de Futbol Sala celebrado en Santa Marta de Tormes organizado por e

C.D. FUTPAL Santa Marta

1º CLASIFICADO SENIOR   RG SANTA MARTA 

2º CLASIFICADO SENIOR   PAPUS DE ZAMORA 

1º CLASIFICADO SUB 12    ATF  NUNO 

2º CLASIFICADO SUB 12    III COLUMNAS DE CIUDAD RODRIGO 

MEJOR ENTRENADOR NUNO AFONSO 

MEJOR JUGADOR DEL TORNEO  SENIOR   HECTOR REVILLA ( REVI )

MEJOR PORTERO DEL TORNEO  ARTURO SANTOS

MEJOR JUGADOR JOVEN SENIOR  TOMI LUPIDIO 

MEJOR JUGADOR DE LA FINAL SENIOR  HECTOR REVILLA ( REVI )

MEJOR GESTO DEPORTIVO   ALVARO SANCHEZ ( SAMPRAS )

MEJOR EQUIPO JOVEN   STREET STARS (SANTA MARTA )

HASTA EL PROXIMO AÑO .

  

C.D. FUTPAL Santa Marta, organizador de este I Torneo de Fútbol Sala Ciudad de Santa Marta  colabora con la Casa Hogar “Teresa de Jesús “ situada en la localidad de Santa Marta de Tormes donde prestan servicio a menores desamparados, buscando en todo momento dar respuesta a sus  necesidades básicas .

Por ello destinaremos una parte de la cuota de inscripción de los equipos que participen y ademas llevaremos a cabo una campaña de recogida de productos de higiene personal, durante los dos días del evento deportivo, situado en las instalaciones deportivas municipales donde se va ha celebrar dicho evento deportivo.