I. F. P. FUTPAL :
Es un Instituto de formación de pádel con una estructura seria y sólida, para así promocionar el pádel, planificando, ofertando y desarrollando actividades adaptadas a los deseos y necesidades de los alumnos con una metodología única y propia.
 
Dicha metodología va a ser dirigida e impartida por el director deportivo de la sección de Pádel del C.D. FUTPAL , que se encargará a su vez de formar a monitores que apuesten y impartan dicha metodología de clases a todas las personas , de todas las edades y sexos , que quieran aprender o mejorar su nivel de juego .
 
Asegurar clases de calidad mediante un equipo técnico cualificado y con alto grado de experiencia, siendo el seguimiento y la progresión del alumno nuestro mayor compromiso.
 
NOSOTROS NUNCA PERDEMOS, O GANAMOS O APRENDEMOS
 
En este sentido, el Instituto de Formación de Pádel FUTPAL empezará a funcionar a partir de la segunda quincena del mes de Mayo este curso 2019 -20 . Su objetivo principal será facilitar la iniciación deportiva o la mejora de nivel deportivo, y por otro lado también servirá para el entrenamiento y preparación de parejas para una posible participación en competiciones o campeonatos.
 
El Instituto de pádel contarán con el patrocinio de dos grandes firmas de pádel , ademas de ser distribuidor oficial en Salamanca de estas firmas de material deportivo de pádel .
ORVEN & LX PLANET