futpal-distribuidor-oficial-nexxopadel

¿Juegas al padel? Si te gusta esta disciplina deportiva y la practicas, seguro que ya has oído hablar de Nexxopadel, la marca española especialista en productos de padel.

Gracias a la expansión que en los último meses está desarrollando nuestro club , hoy te hacemos partícipe de esta gran noticia: SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES DE NEXXOPADEL para que puedas hacerte con el mejor equipamiento para disfrutar de tu deporte favorito con la mejor calidad en las palas de pádel y la ropa para disfrutar al máximo.

 

Pero, ¿Cómo elegir tu pala de padel?

Elegir una pala de pádel puede suponer un auténtico quebradero de cabeza debido a la amplísima oferta de palas de pádel existentes en el mercado. Sin embargo, se trata de una decisión de gran importancia y no sólo porque una pala inadecuada puede perjudicar en el juego, sino también porque puede facilitar la aparición de lesiones.

Tipos de palas

Forma: La forma es posiblemente uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta y posiblemente en lo primero que solemos fijarnos.palas-padel-santa-marta-nexxopadel1.  Las palas con forma de diamante tienen más potencia y menos control. Con un balance alto, estas palas están más orientadas a jugadores con experiencia.

2. Las que tienen forma de lágrima tienen un equilibrio entre potencia y control. Su balance suele ser equilibrado o algo orientado hacia la punta. Este tipo de forma está más orientado a un jugador de nivel intermedio-avanzado.

3. Las palas con forma redonda tienen más control y poca potencia. Su punto dulce se encuentra en el centro de la pala y tienen balance bajo. Es el tipo de pala más idóneo para jugadores de iniciación.

Peso: El balance de la pala está relacionado con el peso de la misma. Una pala con balance alto (forma diamante) dará sensación de mayor peso y por el contrario una pala con balance bajo (redonda) dará menor sensación de peso.

Frecuencia de juego: ¿Cuándo vas a jugar a pádel, quedas todas los sábados con los amigos o tienes una rutina semanal, con entrenador incluido? Cuanto mayor sea tu frecuencia de juego, mayor será tu nivel de exigencia. Es fácil, cuanto más juegues, mejor deberá ser tu pala.

Lo mejor antes de comprar una pala es PROBARLA

Antes de comprar una pala, ¡pruébala! Nosotros te damos la oportunidad de probar tu pala Nexxopadel, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

palas-padel-nexxopadelpalas-padel-nexxopadel palas-padel-nexxopadel palas-padel-nexxopadel palas-padel-nexxopadel

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *