Director de la Franquicia de DeporteHD  SALAMANCA

José Luis Revilla (REVI) natural de Béjar (Salamanca), residente en Santa Marta de Tormes durante 28 años, lleva toda la vida vinculado al sector comercial en varios sectores, incluidos los  deportivos, especialmente en el fútbol base vinculado a la cantera de la UDSM.

En la actualidad es presidente del C.D. FUTPAL y franquiciado de DeporteHD en Salamanca.

A partir de ahora, Revi, como se le conoce amistosamente. en dependencia de la presidencia del C.D. FUTPAL y de la franquicia, se responsabilizará en DeporteHD de liderar la Dirección de Expansión en el ámbito nacional del fútbol Base.

José Luis, con capacidad de trabajo en equipo, habilidad para la negociación, con grandes dotes comerciales y de persuasión. Con amplia experiencia en patrocinios y sponsorización deportiva, tiene gran experiencia en ventas, dotes comunicativas y excelencia en la atención al cliente. Liderará la franquicia de DeporteHD en Salamanca, donde  le dará soporte a la venta e instalación de la tecnología que DeporteHD en el deporte de Salamanca. Será el embajador responsable de hacer que todos los clubes deportivos , entrenadores , deportistas , sponsor de Salamanca , puedan disfrutar de la toda la tecnología  que DeporteHD pone en las manos del deporte Salmantino. El recientemente nombrado lleva más de treinta años como empresario en el sector deportivo, conserva de una gran pasión por los nuevos proyectos, la motivación personal y profesional le hacen subirse al proyecto de DeporteHD.

Por Tecno Sport HD Business S.L
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *